Los alumnos de 1º de ESO participaron hoy en el primer taller de la Semana de la Ciencia 2023 con las investigadoras María Reyes y Patricia Pérez del Instituto de Enfermedades Tropicales de Canarias

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Los alumnos de 1º de la ESO han recibido hoy la primera sesión de la Semana de la Ciencia 2023, organizada en colaboración con el Instituto de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias. Estas jornadas, que comienzan este lunes 16 y terminarán el próximo día 25 de octubre, han sido programadas y coordinadas por la doctora María Reyes, miembro del equipo del Instituto de Enfermedades Tropicales. La doctora María Reyes y su compañera Patricia Pérez ofrecieron hoy la primera charla a los alumnos de 1º de ESO y luego un taller en el laboratorio dedicado a las «Amebas de vida libre, del medioambiente a tu organismo». Una experiencia activa que han acogido muy positivamente los alumnos de 1º de ESO.