35 compañeros de 3º de ESO realizan un viaje de intercambio lingüístico en el Colegio Salzmann, situado en Turingia, Alemania

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Este Curso 2023-2024, en el mes de septiembre, cuando arrancamos las clases, lo hacemos con una viaje a Alemania que realizan nuestros  compañeros de 3º de ESO. Así, los Colegios Salzmann y Virgen del Mar realizan estos días una actividad de intercambio lingüístico. Los alumnos de 3º de ESO del Salzmann, un centro de Turingia (Alemania) y el colegio de Santa María del Mar han iniciado la primera parte de su actividad de intercambio, que se desarrolla este mes de septiembre con el viaje de 34 alumnos del Colegio Virgen del Mar al país germano. Se trata de un viaje de integración lingüística, con diferentes sesiones de clases en el Salzmann, coordinadas por los profesores de Turingia, Susana y Carlos, así como múltiples actividades culturales y visitas a diversos centros de interés turístico en Alemania. Los coordinadores del viaje por parte del Colegio Virgen del Mar son los profesores Arantxa Arana e Iván González. Les deseamos un feliz viaje y un inmenso aprendizaje.