Han Solo, una nueva aventura de Star Wars nos espera, volveremos casi al comienzo de la saga

Por Carlos Darien, alumno de 1º B-ESO

No me lo podría creer, pero cuando me enteré de que iban a estrenar en unos días la nueva peli de «La Guerra de las Galaxias», dije «nuevamente a soñar con Han Solo», y es que esta vez la saga narrará las aventuras y desventuras del gran héroe de Star Wars, Han Solo.


Otra nueva historia de Star Wars, también sencillamente titulada como  Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story). Es una película estadounidense perteneciente al género de ficción, en el subgénero de películas del espacio, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Segundo de los spin-offs de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’. En esta ocasión, después de despedir a los directores de ‘La Lego película’, Ron Howard se pondrá tras las cámaras para contar las hazañas y aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’. De humor sarcástico y con cierta tendencia a meterse en problemas, la cinta especificará en el origen de Han Solo. La película contará con un actor joven que tomará el testigo de Harrison Ford para enfundarse en la piel de este personaje mítico de la saga creada por George Lucas. Un nuevo mundo y un universo completamente diferente conformará este spin-off que servirá de presentación para uno de los héroes más queridos de «La Guerra de las Galaxias». 

No me la pienso perder, creo que tú tampoco.