Hunter Killer 2018

Por Nauzet Del Pino Pérez, alumno de 1ºESO-B

Hoy os voy a resumir o redactar con mi más sincera opinión esta película de Milenium, así que coge tus palomitas y prepárate para que te cuente mi experiencia con este filme.

Con la participación y/o colaboración de los actores: Gerard Butler y Gary Oldman

Hunter Killer ha sido lanzada a los cines en el otoño de 2018. Esta película quizás no la conozcas, porque salió a los cines no hace mucho, pero te voy a decir, desde mi punto de vista, lo genial que es esta película y lo que ocurre en ella. Bueno pues este filme esta basado en unos americanos dentro un submarino ordenados desde la central militar, infiltrados en aguas árticas de la costa rusa, estaban explorando cuando de repente, les disparan con torpedos de un submarino ruso desde la parte superior del hielo.

Cuando la central militar se da cuenta de lo ocurrido, mandan a un capitán veterano con la tripulación que se situaba en la central y van a intentar descubrir lo que pasó con los dos submarinos. Nuestros navegantes por fin llegan a las aguas del territorio ruso y se encuentran con el submarino americano hecho trizas,  pero el navío ruso (por lo visto) había explotado. Nuestros protagonistas revisan la nave hundida por dentro y observan que tuvo que haber explotado todo el interior, pues no había nadie más que pueda haberlos atacado así que: ¿Tendrían razón los americanos y habría explotado por dentro como hemos relatado en líneas anteriores?

Mientras tanto la armada rusa se entera de que su submarino estalló y el General de Defensa sugiere al Presidente que contraataquen contra el submarino americano, pero el presidente no cree que hayan sido los americanos. Pudo haber sido un accidente, pero el general había traicionado al presidente sin que él se diera cuenta. Así que se convirtió el en su superior y secuestró en un cuarto apartado al máximo mandatario ruso.

Pero aquí todo no son malas noticias, porque cuatro soldados del bando americano fueron mandados para llevarse al Presidente y salvarlo de su ahora superior. Todo eso mientras el submarino americano se infiltra en la central rusa tras pasar por campos de minas, callejones sin salida y buques del bando ruso.

Todo un filme de guerra, donde la aventura y suspense están asegurados, además de la acción a raudales. Te invitamos a verla.