VENOM 2018, cuidado si te lo encuentras por la calle  

Portada de la película Venom.

Por Daniel Abreu García y Nauzet Del Pino Pérez, alumnos de 1º ESO-B   

Con todo el cuerpo y mente, llenos de misterio y ficción, vamos a hacer una crítica de este exitoso filme, como habréis imaginado por el título, la película VENOM. Hoy nos centraremos en opinar de lo todo lo interesante que mantiene este largometraje y de los hechos que pasan en dicha película.

Esta película llegó a los cines de Tenerife a finales del pasado mes de julio, como una novedad del verano, pero comenzó a obtener éxito de taquilla, realmente en los últimos momentos del mes de julio, y comienzos de agosto. Venom contiene mucho terror y acción al mismo tiempo, que preside la caracterización del actor y protagonista de este filme, Tom Hardy o también conocido como Venom. Nuestro protagonista se presenta como un ser dotado de una constitución rara, poco parecida a la de un humano. Domina su  visión aterradora, ya que al principio quiere apoderarse del cuerpo de una persona, para adaptarse a las condiciones rutinarias en un espacio poblado por seres humanos. En el tráiler se pueden contemplar las maldades que hacen estos seres extraños. En los primeros momentos de esta película llama la atención como cambia la vida rutinaria de este hombre, debido a este raro comportamiento de Venom, ya sea transformando a dicho hombre en uno más poderoso y fuerte, o hasta por su alimentación.

Bueno, no queremos daros más detalles para no hacer «spoiler», así que ya sabéis, si hay alguna persona con comportamientos raros o inhumanos no os acerquéis y huid, puede ser VENOM.