Un numeroso grupo de alumnos recibe la certificación de la Universidad de Cambridge

Por alumnos de 4ºESO-A

El Colegio Virgen del Mar, recientemente, recibía una nueva gratificación por el trabajo realizado por sus profesores y alumnos. En esta ocasión ha sido un numeroso grupo de alumnos, de los cursos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido la Certificación de la Universidad de Cambridge por lo

s excelentes resultados obtenidos en los exámenes que realizaron el pasado mes de mayo.

Los niveles que han superado son: Young Learners Movers (A1), Young Learnes Flyers (A2), en el caso de los alumnos de Primaria; así como Preliminary for Schools (B1), First for Schools (B2), y Advanced (C1), en el caso de los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Todos ellos recibieron durante el acto la felicitación de Sheila Merritt, Manager de Cambridge ESOL en Tenerife, así como del Director del Colegio Virgen del Mar, Alberto Chinea.