Seis alumnos de 4º y 6º de Primaria del Colegio Virgen del Mar, ganadores del VI Concurso de Infancia Misionera en la Diócesis de Santa Cruz de Tenerife

El Obispo, Bernardo Álvarez, felicitó a los niños y niñas por el trabajo realizado

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

En el VI Concurso Diocesano de Infancia Misionera, han resultado ganadores del Primer Premio de la Diócesis, los alumnos Claudia Fernández González, Paula Fernández González, María Soler Lozano, Javier de las Casas Ezquerro, de 6º de Primaria; así como Unai Armas Rodríguez y Jimena de León García, de 4º de Primaria. Por ello, recibieron el pasado sábado 26 de enero el Diploma de Ganadores de la Fase Diocesana del VI Concurso de Infancia Misionera, que les fue entregado por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, tras el encuentro juvenil que este mismo presidió en la Plaza de la Basílica de Candelaria. El acto estuvo inmerso dentro del Marcha Misionera, organizada por la Delegación Diocesana de Misiones.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron en la Marcha Misionera, que tuvo lugar, en la mañana del sábado, y cuyo recorrido fue desde Las Caletillas hasta la Plaza de la Basílica de Candelaria. Durante la jornada compartieron las actividades preparadas por la Pastoral Misionera Nivariense con otros niños y niñas de distintas parroquias y colegios de toda la Diócesis. Al llegar a la Plaza de la Basílica de Candelaria, se unieron a la celebración de la Eucaristía, acompañados por su familia y varios profesores del Colegio Virgen del Mar.

Tras la Misa como celebración del Día de la Infancia Misionera, el Obispo Bernardo Álvarez felicitó al Colegio Virgen del Mar y muy especialmente a los seis niños ganadores por haber obtenido el Primer Premio del VI Concurso Diocesano de Infancia Misionera, entregándoles posteriormente un diploma acreditativo de la obtención del Premio, así como una bolsa con regalos.

La Marcha fue desde Las Caletillas hasta la Plaza de la Basílica de Candelaria

LA TIZA MENSAJERA felicita a estos seis pequeños periodistas que han creado una revista donde el tema era Jesús y su nacimiento. Felicidades por el premio y la creatividad que han puesto para conseguir unos trabajos merecedores del galardón obtenido.