Un meteorito ilumina Florida

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

En la sección «Ciencias con C» seguimos siendo fieles a nuestra finalidad, que es además de llevar información sobre todo aquello que se promueve en nuestro Colegio sobre Ciencias, también acercar a nuestros lectores a informaciones relevantes en torno al Mundo Científico. Por eso, aquí les dejamos una noticia sacada de la sección de «Ciencias» del periódico LA PROVINCIA. Increíble, «Un meteorito ilumina a los habitantes de Florida».

Un meteorito sorprendió a los habitantes de Florida, en Estados Unidos, iluminando el cielo con su estela la medianoche del domingo.

El fenómeno, confirmado por el Servicio de Meteorología del país, fue captado por algunos conductores que llevaban cámaras en sus vehículos. En los vídeos se puede ver cómo el meteorito cae en solo unos segundos generando un gran resplandor.

La roca se desintegró en su caída y no causó daños, pero las imágenes del fenómeno se viralizaron a través de internet.