Pilar Lojendio, Vicedecana de Filología de la ULL, entrega a la alumna Paula Fernández el Premio Finalista Provincial Carta a un Militar

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

El pasado miércoles 10, el Colegio Virgen del Mar tuvo el orgullo de contar en su Salón de Actos con Pilar Lojendio, Vicedecana de Filología de la ULL.
El motivo de la visita de Pilar Lojendio ha sido el entregar el Premio Finalista Provincial Carta a un militar a la alumna Paula Fernández de 1º de Bachillerato. Acto en el que estuvo acompañada por varios componentes del Departamento de Lengua y el director del Colegio, Alberto Chinea.

La doctora Pilar Lojendio se refirió al Colegio con una felicitación por el trabajo que están realizando con las humanidades. Además se aprovechó la ocasión para dar a conocer al alumnado la Semana de las Humanidades, que tendrá lugar desde el próximo 19 de febrero hasta el 29 del mismo mes. En la coordinación de dicha Semana de las Humanidades colabora la Doctora Pilar Lojendio.