ESPECIAL NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2019

El cómic, V de Vendetta

Por Álvaro García, alumno de 1º ESO-B

Este cómic escrito por Alan Moore David Lloyd  trata sobre un hombre, llamado V de vendetta, que se ve inmerso en un mundo hostil y totalitario. Él es un «antihéroe» que hace el bien «a su manera» en una Inglaterra imaginaria. Es el cómic que te recomiendo para leer esta fiestas.

Lo que en un principio parecían actos terroristas aislados se van transformando en una trama elaborada por la policía en la que se ve afectada una chica de 16 años. La historia no finaliza, ya que este cómic es el volumen 1, pero consigue mantener la intriga y las ganas de leer el siguiente volumen. Lo recomiendo. Es un cómic entretenido e interesante, además de no poder parar de leerlo. Voy a pedir para Navidad y Reyes Magos los siguientes u otros parecidos. Leer es una pasada.