El Rubius, Escuela de gamers

Por Raúl Barreto López de 2º ESO C

Este libro, creado por el mismísimo “RUBIUS”, y cuya editorial es “Temas de Hoy”. Trata de un joven llamado Rubén Doblas, que recibe una plaza para estar en una “ESCUELA PARA GAMERS”, en la que junto a sus amigos descubrirá los secretos que hay escondidos en ese lugar.

«Escuela de gamers» es una obra increíble. Consta de dos partes ahora mismo: “Escuela de GAMERS y GAMEDONIA”.

En este caso voy a hablarte de la primera parte. Es una novela juvenil entretenida y con mucho suspense. Yo al principio me lo empecé a leer y no me resultó gran cosa, pero unas semanas después me lo seguí leyendo y he llegado a leerme ya la segunda parte.

¿A qué quiero llegar con esto? Es muy sencillo, si te gustan los libros entretenidos divertidos y con mucho suspense, es este el que te aconsejo que tengas entre tus manos. Además, quien no quiere leerse un libro de su “influencer” favorito. Ánimo, comparte con nosotros en LA TIZA MENSAJERA otra lectura sobre «El Rubius».