LA TIZA MENSAJERA prepara un «Especial Navidad y Año Nuevo 2019»

Fotomontaje de LA TIZA MENSAJERA, imagen del nacimiento y Portal de Navidad del Colegio Virgen del Mar.

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

Mañana lunes 24 de diciembre, con los prolegómenos de la Nochebuena, y con el fin de informar durante todas las vacaciones de estos días de fiesta navideña y encuentro de familia y amigos, LA TIZA MENSAJERA tiene previsto publicar un «Especial Navidad y Año Nuevo 2019». Dentro de esta entrega aparecerán informaciones navideñas del Colegio, galerías de fotos, recetas para estas fiestas, artículos de opinión, entrevistas, moda, noticias deportivas, críticas de libros, críticas de videojuegos, entre otras noticias. Todo el material ha sido preparado por el equipo de redacción, alumnos del Colegio Virgen del Mar, al que, de antemano, desde la Dirección-Coordinación de nuestro digital queremos felicitar por el gran trabajo realizado.

Con este especial, y la amplia información que dejaremos en él, a partir de mañana lunes 24, la Redacción de LA TIZA MENSAJERA, causa un parón, y merecido descanso, hasta después del martes 8 de enero, donde volveremos a dejarles periódicamente noticias y comentarios de todo tipo. Les esperamos mañana lunes para que disfruten de este especial que nuestros jóvenes redactores han hecho con el mayor cariño que pueden ofrecer estos días de Navidad para todos ustedes, nuestras y nuestros lectores.