El novelista Mariano Gambín, «El Dan Brown Tinerfeño», descubre los entresijos de su obra a 4º ESO

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

Dentro del Plan Lector del Colegio Virgen del Mar, este viernes se recibía la visita del novelista tinerfeño, Mariano Gambín, autor de una serie de intriga relacionada con múltiples sucesos y crímenes ficticios ocurridos en la ciudad de Los Adelantados. Los alumnos de 4º ESO han leído durante el primer trimestre «La ira de Dios», una de las cuatro obras que conforman dicha serie dedicada a Aguere y los devenires de sus protagonistas Ariosto, Sandra, etcétera.

Los alumnos tuvieron la ocasión de mantener un tú a tú con el autor y descubrir innumerables situaciones que no aparecen en el libro, y que solo Mariano Gambín les podía aportar en vivo y en directo. Esta visita es la primera de dos que han planificado con Gambín desde el Departamento de Lengua Española del Colegio Virgen del Mar. La siguiente será el 14 de diciembre en esta ocasión para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

LA TIZA MENSAJERA tiene prevista para dentro de unos días la publicación de una entrevista donde Mariano Gambín ofrece pistas para la lectura de su nueva obra «Premonición», e incluso título y detalles de la que está cociendo «el Dan Brown tinerfeño» para su próxima creación literaria, prevista para 2019. No te la pierdas, esta entrevista la lanzaremos en unos días. Sigue a Mariano Gambín desde LA TIZA MENSAJERA.