La Radio Colegio Virgen del Mar ha sido felicitada en DIARIO DE AVISOS por el trabajo realizado durante la charla de la periodista María Fresno

María Fresno, periodista de Economía

El pasado jueves 11 de marzo, visitaba el Colegio Virgen del Mar María Fresno, redactora especializada en Economía del Periódico DIARIO DE AVISOS. La periodista participó en un programa de radio en directo, realizado en el aula por los alumnos de 4º ESO A, y se refirió a la crisis económica por la que está pasando Canarias, multiplicada por la pandemia del coronavirus. Fue entrevistada por Gloria González, alumna de 4º de ESO A. Agradecemos desde la redacción de LA TIZA MENSAJERA y RADIO COLEGIO VIRGEN DEL MAR este reconocimiento realizado por el decano de la prensa.