El Premini del Colegio Virgen del Mar participa con buenos resultados en el Torneo U.B. Puerto Cruz

Por Alumnos de 4ºESO-A

El equipo de Preminibasket del Colegio Virgen del Mar consiguió sus dos primera victorias en el Torneo U.B Puerto Cruz, celebrado el pasado 21 y 22 de septiembre, en el pabellón de este club del norte tinerfeño, Polideportivo Manolo Santaella.

Los Premini del Virgen del Mar-Santo Domingo se impusieron al Nuryana por 38-78, a favor de los de Santa María del Mar, y por un 50-95 frente a Los Realejos. Contrariamente, el partido contra el Iberostar Canarias, a pesar de ser un encuentro reñido, les fue contrario en el tanteador con un 72-54 para los de Aguere.

Comienza la Liga 2018-2019, este fin de semana con el Torneo Colegio Virgen del Mar, donde los de Santa María del Mar son anfitriones de equipos de todo Tenerife y de la provincia hermana, Las Palmas de Gran Canaria.

Se inicia así un año de basket con nuevas ilusiones para nuestros equipos y para la sección de Deportes de LA TIZA MENSAJERA, LTM. Bienvenidos a la cancha en la que se convierte todos los cursos nuestro periódico.