El Colegio Virgen del Mar despide a sus compañeros del Salzmann

Este lunes 24, el Colegio Virgen del Mar despedía a los 40 alumnos de Salzmann, que marchan nuevamente a Turingia, Alemania.

El acto estuvo presidido por  el director general y fundador del Colegio Virgen del Mar, Manuel Chinea. El director destacó que este tipo de acciones educativas de intercambio son importantes para solidificar la inmersión lingüística que los alumnos van recibiendo en sus centros respectivos durante el Curso. Felicitó a los alumnos por el interés que han puesto en las diferentes actividades durante la visitas y clases recibidas.

También intervinieron un alumno alemán y otro español, quienes agradecieron las actividades que han realizado y el acogimiento en las familias, refiriéndose además al próximo otoño, donde nuevos alumnos del Colegio Virgen del Mar viajarán a Turingia para iniciar una nueva visita de intercambio otro Curso más.