El Colegio Virgen del Mar dice: «# WeAreLaPalma»

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA
Estas últimas semanas, los alumnos del Colegio Virgen del Mar han seguido con diferentes proyectos en apoyo a la Isla de La Palma. Así en los diferentes Cursos de Secundaria y Bachillerato, dentro de la hora de Tutoría, cada alumno realizó su propio dorsal con el hastag «# WeAreLaPalma» (somos La Palma).
Igualmente, en las clases de Educación Física se organizó una carrera mediante la realización del «Test Navette», que mide la capacidad aeróbica de los participantes. Al final de dicho test, los alumnos con mejores marcas hicieron el pódium con el primer, segundo y tercer puesto.
Por otro lado, los alumnos de 2º de Bachillerato han representado también con su propio cuerpo el hastag «# WeAreLaPalma», que fotografiaron desde Tecnología con el drone, sirviéndose de una fotografía aérea, tal como muestra la imagen con la que se abre esta información. Y seguimos apoyando a La Palma, porque «Todos somos La Palma».