40 Alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, finalistas del Certamen de Relato Corto en Inglés y Castellano del Colegio Virgen del Mar

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

En esta nueva edición 2023 40 Alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, han logrado alcanzar la categoría de finalistas del Certamen de Relato Corto en Inglés y Castellano del Colegio Virgen del Mar. La novedad este Curso ha sido la implementación de texto en inglés, que ha superado también las previsiones de participación. En total se han presentado, 980 alumnos dentro de la categoría de Castellano, en la de Inglés han sido 740 los alumnos participantes.

Según consideraciones del Jurado, formado por profesores del Departamento de Inglés y Lengua Castellana y Literatura, ha sido muy ilusionante observar el interés y mimo con el que los alumnos cuidan sus textos, intentando siempre entregar el mejor trabajo. Ahora queda esperar al mes de abril de 2024 en el que se celebrará una nueva edición de este certamen.