Especial Crisis del Coronavirus

“Eres mi pilar fundamental”, por Keyla Rodríguez, alumna de 4º ESO-A

Eres la estrella que más brilla, la guinda del pastel, esa que es imprescindible para poder vivir, esa luz que siempre me guía, y que sin ti, yo no sería la misma. Porque cuando estoy mal siempre me apoyas, me ayudas, me aconsejas. Gracias por quererme como nadie, por ser la mujer de mi vida y por darlo todo para que yo esté bien.

Me siento muy afortunada y orgullosa de tenerte en mi vida, porque eres una persona 10 en todos los aspectos, una luchadora innata. Ojalá muchos tuviesen la suerte que yo he tenido de tenerte como madre, porque, de corazón, eres maravillosamente indescriptible. Gracias por enseñarme a ser cada día mejor, a respetar a los demás, a quererme a mí misma primero -y ya después al resto-, y cómo no, por todo lo que haces diariamente por mi para que no me falte de nada.

Siempre has sido mi refugio, ese lugar en el que puedo ser yo misma, ese sitio en el que me siento tan bien y en el que no me juzgan y me quieren infinitamente, tal y como soy.

Porque son tantas vivencias, risas, charlas y momentos a tu lado en los que me lo he pasado tan increíblemente espectacular, que no tengo apéndice de duda en que eres lo más importante de mi vida, la cual sin ti no cobraría sentido. No hay tantas palabras para describir mis sentimientos hacia ti. Gracias, gracias y una vez más, gracias, por ser tú y no otra. Te quiero muchísimo mamá, no lo olvides nunca.