La alumna de 6º de Primaria Alba Pérez Suárez, Primer Premio de Redacción «Conoce nuestro Puerto» 2023

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Estos días, el Colegio Virgen del Mar recibía otra feliz noticia, y es que la alumna Alba Pérez Suárez de 6º de Primaria, ha sido nominada como Primer Premio de Redacción «Conoce nuestro Puerto». El trabajo con el que ha participado lleva por título «Puerto de Santa Cruz, un maravilloso mundo por descubrir». En próximas fechas, se realizará el acto de entrega del Premio en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Felicidades a Alba Pérez, al profesor de Lengua que coordina dichos trabajos, Ulises Herrera, así como a la totalidad del Departamento de Lengua  Castellana y Literatura de este Centro.