Todos somos La Palma

De: Pedro Salido, Javier Otero, Raúl Jiménez, Silvia González y Paula Mora

Para: Nuestros compañeros de La Palma

Queridos palmeros,

somos conscientes de las consecuencias de todo esto y lo que duro que está siendo la situación actual en vuestra Isla. Desde aquí, Tenerife, les mandamos mucho apoyo y ayuda, ya que sabemos que este es duro para todo el Archipiélago. Desgraciadamente, estamos al tanto de todas las pérdidas y desgracias ocasionadas por el volcán. Queremos hacerles saber que pueden contar con nuestro apoyo y solidaridad.

Esta situación, que les está tocando vivir, ha afectado a vuestra Isla tanto económica, como social y académicamente. Lamentablemente, no podemos predecir con objetividad cuánto tiempo durará esta desgracia. Lo que sí les podemos asegurar es que pronto podrán continuar con su vida normal, con sus familias y asistiendo a clase. Esperemos que esto finalice ya y todos ustedes puedan retomar su vida cotidiana, volviendo a ser felices.

Queremos que sepan, también, que nos unimos de corazón a ese «hashtag»: #Todossomoslapalma.

NOTA: La imagen usada solo tiene un fin escolar. Imagen tomada de: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/convivencia/001_seccion2/