Finalizó el Torneo de Navidad Colegio Virgen del Mar

Foto final de familia de todos los equipos participantes, tras la finalización del Torneo de Navidad.

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA
Durante el fin de semana del 21 y 22 de diciembre se ha disputado el «Torneo de Navidad Virgen Del Mar 2018», en las instalaciones del Colegio Virgen del Mar. La cita ha reunido a un total de 11 escuadras tinerfeñas que han aprovechado el parón de la competición por las fiestas navideñas para continuar con su formación y progresión.
Agradecer a todos los equipos participantes por su buen hacer y felicitarlos por el gran nivel demostrado en los partidos. Todo el Torneo estuvo presidido por el buen basket y la calidad deportiva de todos los participantes.
LA TIZA MENSAJERA ofrecerá una amplia galería de Imágenes del Torneo en el ESPECIAL NAVIDAD y AÑO NUEVO 2019, que se publicará mañana lunes 24 de diciembre.