ESPECIAL NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2019

La alumna Almudena Machado Rodríguez, ganadora del Premio 50ª Concurso de Tarjetas de Navidad Fundación CajaCanarias

Almudena Machado Rodríguez (última a la derecha), en el momento de la recogida del Premio por su trabajo. Imagen para uso escolar.

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

El pasado sábado 22 de diciembre, la alumna Almudena Machado Rodríguez, obtenía el premio de la Fundación CajaCanarias por su trabajo en el 50ª Concurso de Tarjetas de Navidad Fundación CajaCanarias. Esta alumna de 6º de Primaria del Colegio Virgen del Mar, recibía este galardón, en compañía de su familia, por su trabajo presentado a esta 50ª Edición, donde la Fundación CajaCanarias cumple medio siglo vinculada a que los más pequeños se acerquen al mundo de la cultura de la mano de la multitud de temas navideños que nacen desde sus colores y lápices, y son llevados al papel.

Fotografía de todos los premiados. Imagen para uso escolar.

El acto, en el que Almudena Machado recibía su Premio, estuvo presidido por la directora y el responsable del área de Cultura y Deportes de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez y Álvaro Marcos Arvelo, respectivamente, y contó con la actuación previa de las narradoras orales Isabel Bolívar y Laura Escuela, que se encargaron de interpretar la obra “En el bosque”, a
partir de un novedoso montaje adaptado con ocasión de las presentes fiestas navideñas. El certamen ha contado con la participación de casi 4.000 niños y niñas de Canarias, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad.

Desde LA TIZA MENSAJERA felicitamos a Almudena por este gran trabajo y la animamos a seguir por esta línea de creatividad artística.