Adrián López, alumno de 4º de ESO, entre los 400 alumnos de toda España, becados por la Fundación Amancio Ortega para cursar 1º de Bachillerato en el extranjero

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Adrián  López, alumno de 4º de la ESO, recientemente recibía un premio al trabajo de este primer periodo de su vida académica, y es que ha sido designado como uno de los alumnos becados por la Fundación Amancio Ortega para cursar 1º de Bachillerato en el extranjero, durante 2023-2024. Eso significa que está entre los 400 alumnos seleccionados este año por la Fundación. Ha sido una noticia recibida también en el Colegio con todo tipo de alegrías. Deseamos las mejores suertes y aprendizajes a Adrián López en esta nueva etapa académica por esos mundos más allá del océano.