Especial Día de la Madre

“Gracias por siempre buscar lo mejor para mi hermana y para mí”, por Sabrina Rodriguez, alumna de 4º ESO-A

Nuestra madre es la figura más importante que tendremos en la vida, y muchas veces no la valoramos. Por eso, en este día de la madre, le quiero agradecer a la mía, que es la mejor de todas, lo que hace. Aunque todos digamos que nuestra madre es la mejor, yo reitero que tú eres la mejora para mí.

Si volviera a nacer, te elegiría como mi madre otra vez. Gracias mamá por traerme al mundo, por darme una educación, una vida de valores, por educarme y hacerme una persona de bien. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio. Gracias por siempre buscar lo mejor para mi hermana y para mí, porque tú puedes con nosotras y con todo, porque eres la mujer más fuerte que hay.

Contigo me divierto muchísimo, porque yo soy una copia de ti. Todo lo que he alcanzado hasta hoy te lo debo a ti. Todo para que te sientas orgullosa de tu hija. Te agradezco todos los gestos que tienes conmigo. Porque tú me conoces mejor que nadie. Me entiendes, me ayudas, me aconsejas, y además de ser mi madre eres mi mejor amiga. Eres esa persona que admiro y aspiro ser como ella toda la vida.

Mamá no te quiero perder nunca. Debería darnos vergüenza por tener que dedicar un día único día la madre. Un día para demostrarle a tu madre cuánto la quieres -aunque eso no se puede medir- y qué tan importante es en tu vida. El Día de la Madre debería ser todos los días.

Dentro de unos años recordaré todas las veces que me dices: “si no ordenas tu habitación, no tendrás una vida ordenada”, y te daré la razón. Te quiero y te querré siempre mamá.