Especial Día de la Madre

“Mamá, ojalá fueras eterna, te amo”, por Marian Cedrés, alumna de 4º ESO-A

Qué decir de ella, de la persona que me dio la vida, de la persona que me cuida desde que estaba en su vientre.

Esa persona luchadora, fuerte, comprensiva, que es la primera persona que se preocupa por ti, por tu vida. La primera que está ahí, a tu lado, en cualquier circunstancia de la vida, en tus más y tus menos, la que nunca te falla.

Aunque la mayoría del tiempo, cosas de la edad, nos lo pasamos enfadadas o discutiendo, me doy cuenta de que si ella no estuviese a mi lado, el mundo se me vendría encima y no sabría qué hacer. Es la persona que te guía en la vida, esa persona que te ayuda a hacer tu vida, porque aún eres muy joven, y todos esos errores que cometes, ella siempre está ahí para ayudarte y cubrirte.

La persona, que cuando estás enferma, te cuida y te hace lo que necesites. Esa persona que te da los mejores valores de tu vida y esos valores se quedarán en ti durante toda tu vida.

Esa persona es mi madre. Ella, esa mujer que ha pasado cosas en su vida, pero que, aun así, me dio la vida y sufrió por tenerme. Es la persona más importante de mi vida y se merece un día para ella, ese 3 de mayo.

Gracias mamá, por ser tú misma, por estar en los peores momentos de mi vida, con nuestros más y nuestros menos, pero siempre hemos estado juntas, ojalá fueras eterna… ¡TE AMO!