El Precadete del CB. Colegio Virgen del Mar ganó al invicto Adeje

Por Ubay Santos, alumno de 4º ESO-A

Este fin de semana, el marcador de resultados del CB. Colegio Virgen del Mar volvió a tomar el puesto habitual hasta ahora en la tabla, que es el de victorias en el total de las categorías. El partido sorpresa fue el celebrado contra el Adeje en Precadete Masculino 2ª División. Fue el que enfrentó al Colegio Virgen del Mar contra el Adeje, que venía siendo invicto, hasta que entró en la cancha del CB. Colegio Virgen del Mar. El tanteo final fue de 66-63 para los blanquiazules.

Con una gran animación en las gradas, los del CB. Colegio Virgen del Mar no pudieron empezar de mejor forma el domingo. Tras los tres primeros cuartos muy igualados, haciendo mérito de una buena presión en toda la cancha y de sucesivos contrataques, el Virgen del Mar comenzó a situarse con un colchón de cuatro o seis puntos frente a un Adeje que se veía sorprendido y sobrepasado por el quinteto de los de Santa María del Mar. Fue en los últimos tres minutos, donde los locales terminaron de tomar las riendas del partido con una excelente presión en cancha y repetidas penetraciones a canasta, así como acertados tiros de tres.

Resultados:

Preinfantil Masculino 1ª División
CB. Colegio Virgen del Mar  74-72 Canarias
Minibasket Masculino 1ª División
CB. Colegio Virgen del Mar  91-82 Nuryana
Minibasket Femenino 1ª División
Pureza 56-78 CB. Colegio Virgen del Mar
Preminibasket Masculino 1ª División
RCNT 31-60 CB. Colegio Virgen del Mar
Precadete Masculino 2ª División
CB. Colegio Virgen del mar 66-63 EMB Adeje
Infantil Femenino 2ª División
Colegio Tacoronte 57-65 CB. Colegio Virgen del Mar

La diferencia de tres puntos fue merecida por el CB. Colegio Virgen del Mar, que hizo su mejor partido de toda la primera vuelta. Como dicen los buenos entrenadores, «si haces un excelente entreno, dándolo todo, harás todavía un partido superior», en esto se resume lo logrado por el CB. Colegio Virgen del Mar.