Gracias por la campaña del «Domund 2019», a toda la Comunidad Escolar del Colegio Virgen del Mar

Por Redacción-LA TIZA MENSAJERA

El pasado mes de septiembre, el Departamento de Religión del Colegio Virgen del Mar preparaba la programación de la Campaña del Domund 2019 con la Delegación Diocesana de Misiones. En octubre, visitaban el Colegio dos misioneros y la Subdelegada de Misiones de la Diócesis Nivariense, Gladys Rodríguez y así comenzó esta nueva maravillosa acción del Domund, otro Curso Más.  La semana pasada nos remitía una nota, Gladys Rodríguez, agradeciéndonos, como al resto de centros participantes, la labor realizada. Publicamos ahora una reseña de dicha nota, como información, y como agradecimiento también a las familias de nuestros alumnos sin las que sería imposible esta Campaña del Domund -dice así Gladys Rodríguez-:

«Agradecerles todo el esfuerzo que han hecho para llevar a cabo este Mes Misionero Extraordinario que hemos vivido el pasado mes de octubre. Gracias por tener en cuenta a los 11.000 misioneros españoles y en particular a nuestros 65 misioneros.

Seguro que Dios nos dará cuando lo crea oportuno los frutos…

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, continuamos contando con ustedes.

Un abrazo

Gladys»

La Redacción de LA TIZA MENSAJERA, así como la de Radio Colegio Virgen del Mar, todos los alumnos y alumnas que trabajan codo con codo en el día a día de aprender Lengua, preparando información, con la Competencia en Comunicación Lingüística, se suman a este halago y satisfacción que se produce en nosotros tras el trabajo bien realizado. Se hizo un seguimiento de la campaña con la preparación durante todo el mes de informaciones antes y tras las visitas de los misiones, se prepararon programas de radio monográficos sobre esto, anuncios publicitarios, se movió esta información por las redes sociales, y sabemos que han servido para que se entienda un poco más la labor humana que hacen los misioneros por el mundo, y la labor también que los alumnos han hecho siendo partícipes de su particular misión, que comienza desde su día a día más cercano en casa y el Colegio. Ahora los resultados de la campaña son la prueba más palpable. LA TIZA MENSAJERA y RADIO COLEGIO VIRGEN DEL MAR quiere agradecer a las familias de estos alumnos la labor que han hecho también desde sus casas. Ahora, vamos a seguir trabajando, porque aprendiendo a compartir se da más sentido a la vida.