El CB. Colegio Virgen del Mar, este sábado y domingo nuevamente en la cancha

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

Este sábado y domingo, el CB. Colegio Virgen del Mar nuevamente vuelve a la cancha. La mayoría de los partidos se juegan el sábado 9, excepto el Nuryana-CB. Colegio Virgen del Mar de Precadete Masculino 2ª División, que se disputará el domingo 10, a partir de las 12,00, en la cancha de La Laguna. Les dejamos en la imagen el resto de la agenda de partidos.

Nace «Haciendo deporte» de Elihú Jiménez Perera

Aprovechamos para felicitar desde LA TIZA MENSAJERA al joven locutor de 5º de Primaria Elihú Jiménez Perera por su primer programa «Haciendo deporte» en Radio Colegio Virgen del Mar, que además dedicó para ofrecer una previa sobre la próxima jornada de basket de nuestro CB. Colegio Virgen del Mar. Un buen trabajo Elihú.

El locutor, Elihú Jiménez Perera, presenta la próxima jornada del CB. Colegio Virgen del Mar, en su programa «Haciendo deporte»

Les dejamos aquí el enlace para que escuchen el trabajo de este locutor y alumno del Colegio Virgen del Mar. Hasta la crónica de la semana que viene y a hacer buen basket en el parqué.