El CB. Colegio Virgen del Mar pasó de forma óptima

Por Jorge Blanco Mena y Alejandro Francés Weaver, alumnos de 4º ESO-A

Otra jornada más, en la que el CB. Colegio Virgen volvió a pasar con buena nota sus resultados en casa y fuera de cancha local. Se ganó en todas las categorías. Llama la atención especialmente el partido de la categoría de Precadetes Masculino 2ª División, donde el CB. Colegio Virgen del Mar, ganó por la mínima, un punto, en los últimos segundos de partido, contra el Colegio Tacoronte, en la cancha de San Matías. Fue un partido duro en defensa, donde los del CB. Colegio Virgen del Mar se sirvieron, especialmente, de los sistemas empleados en ataque, intercambiando en defensa zona e individual.

Resultados:

Preminibasket Femenino 1ª División
CB. Colegio Virgen del Mar 55-5 CB. Guancha
Preinfantil Masculino 1ª División
Nuryana 46-63 CB. Colegio Virgen del Mar
Minibasket Masculino 1ª División
UB. Puerto Cruz 27-79 CB. Colegio Virgen del Mar
Minibasket Femenino 1ª División
CB. Virgen del Mar 66-15 Juventud Laguna
Preminibasket Masculino 1ª División
CB. Colegio Virgen del Mar 85-34 Luther King Sur
Precadete Masculino 2ª División
CB. Colegio Virgen del Mar 59-58 Colegio Tacoronte
Al cierre
En la categoría de féminas Minibasket 1ª División, las chicas pudieron con el Juventud Laguna, y en el pabellón del Colegio Virgen del Mar las superaron por una gran diferencia, que llegó a 66-15. La presión en toda cancha y la férrea defensa fueron la fórmula magistral para lograr la victoria. De todas formas, la mejor victoria en todos los partidos jugados fue el buen y sano basket. Nada, lectores, hasta la próxima crónica en LA TIZA MENSAJERA.