Una jornada con pocos partidos, pero llenos de pasión

Por Carlos León, alumno de 4º ESO-A

Resultados:

Preinfantil Masculino 1ª División

CB. Colegio Virgen del Mar 40 – 80 Luther King

Minibasket Masculino

CB. Colegio Virgen del Mar 62 – 11 Juventud Laguna

Minibasket Femenino 1ª División

CB. Colegio Virgen del Mar 92-57 Hispano Inglés

Infantil Masculino 1ª División

CB. Colegio Virgen del Mar 58 – 07 EMB Adeje Blanco

Crónica

La semana pasada pudimos ver una jornada llena de pasión y de buen basket en nuestros equipos, y este fin de semana pasado, vivimos otra jornada más con casi un pleno de victorias. En la única categoría en la que no conseguimos salir victoriosos fue en Preinfantil Masculino 1ª División. En esta última, sufrimos una derrota contra un gran Luther King por 40-80, para los de La Laguna. Nuestro equipo realizó un gran partido, pero no le bastó para conseguir el triunfo.

En el resto de categorías alcanzamos la victoria desplegando un buen basket, que nos bastó para ganar con solvencia todos los partidos diputados. Hemos de destacar el Infantil Masculino 1ª División, que arrolló a su rival en todos los instantes del partido, CB. Colegio Virgen del Mar 58 – 07 EMB Adeje Blanco. Otra de nuestros grandes triunfos fue en la categoría Minibasket Masculino, que consiguió ganar al Juventud Laguna, uno de los grandes equipos de nuestra isla por un tanteo final de 62 – 11. Nuestras chicas de Minibasket Femenino 1ª División, también ganaron su partido frente al Hispano Inglés, CB. Colegio Virgen del Mar 92-57 Hispano Inglés.

Este es el ritmo que tienen que seguir nuestros equipos, e ir mejorando y aprendiendo que es lo mas importante, pero también para poder darle a nuestro Colegio mas títulos, aunque el mejor título ya lo han conseguido: «Divertirse y ganar nuevos amigos, haciendo basket».