2º de la ESO se sumerge en la Coca-Cola

Por Eider Gago Arana, alumna de 2º ESO-B

Los alumnos de 2º de la ESO del Colegio Virgen del Mar visitaron el viernes 22 de febrero la Fábrica de Coca-Cola en Tacoronte. Allí los recibió Victor Morales, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales Tenerife en Coca-Cola. Recorrieron las instalaciones, con la compañía de una guía que les explico el proceso de preparación y embotellado de esta conocida marca de refrescos. Igualmente, vieron un vídeo sobre el origen de la Coca-Cola y se sumergieron en la historia de esta empresa, con sede también Tenerife, desde hace más de 50 años.

59º CONCURSO COCA-COLA JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO EDICIÓN 2018/2019

Durante la visita los alumnos de 2º recibieron una charla sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente con un proyecto de la misma Coca Cola Company, llamado Mares Circulares, en el que animan a la población a cuidar nuestro planeta. También se aprovechó la ocasión para animar al alumnado a participar en el 59º Concurso de Relatos de Coca-Cola, ofreciéndoles igualmente información sobre las bases y premios de esta edición del certamen literario.