El Cabildo de Tenerife reconoce el trabajo de los alumnos de 2º de ESO-C en el proyecto «Aulas+Sostenibles»

LA TIZA MENSAJERA / REDACCIÓN

Este Curso 2021-2022, el Colegio Virgen del Mar, con los alumnos de 2º de ESO-C, ha participado dentro del proyecto «Aulas+Sostenibles», que organiza el Cabildo Insular de Tenerife.

Este proyecto ha sido coordinado por los profesores Víctor Rabat y Víctor Medina, con la intención de acercar al alumnado a la realidad de lograr una sociedad más cercana a la sostenibilidad y la sensibilizada con el necesario cuidado de nuestro entorno y planeta. Los alumnos han participado en diferentes charlas y actividades, promovidas por el propio Cabildo, y además han incentivado la difusión e información de todo lo aprendido al resto de la comunidad educativa del Colegio Virgen del Mar.

El pasado viernes 17 de junio, ha tenido lugar el acto de entrega de los premios y reconocimientos de «Aulas+Sostenibles, en el Edificio La Torre Azul, anexo al Pabellón Santiago Martín, al que acudieron una representación de los alumnos del Colegio Virgen del Mar, participantes en dicho proyecto -Hugo Negrín y Manuel Gómez-, acompañados por los profesores Víctor Medina y Víctor Rabat.

Felicidades a los alumnos de 2º de ESO-C y a los profesores, desde LA TIZA MENSAJERA y RADIO COLEGIO VIRGEN DEL MAR. Una manera muy positiva de finalizar este Curs0 2021-2022.