Sara Araujo Cañadillas y Adriana Díaz Hormiga, ganadoras del Concurso Cartel del Carnaval 2021

Por REDACCIÓN – LA TIZA MENSAJERA
En esta segunda edición del Concurso del Cartel de Carnaval-2021, impulsado desde el área de Artes Plásticas del Colegio Virgen del Mar, el jurado ha estado compuesto por don Juan Matos Capote, profesor de Arte; don Domingo J.  Jorge López, profesor de Lengua y Coordinador del Proyecto de Comunicación, así como Ariadna Cabero Lemus, alumna de 3º ESO-A. Tras su deliberación, han elegido como mejor cartel de la presente edición al de Sara Araujo Cañadillas, alumna de 3º ESO-A, y como segundo mejor cartel el de Adriana Díaz Hormiga, de 3º ESO-B. Los premios han sido entregados a las ganadoras por el director del colegio don Alberto Chinea y el propio profesor de Arte, don Juan Matos Capote.