• Este evento ha pasado.

Los alumnos de Infantil en Radio Colegio Virgen del Mar con los dinosaurios

febrero 23, 2021 @ 8:00 am - marzo 9, 2021 @ 5:00 pm

Los alumnos de Infantil, a partir del lunes 8 de febrero, y en tres lunes sucesivos, participarán en programa de Radio Colegio Virgen del Mar, hablando sobre su proyecto de «Los Dinosaurios», y conociendo cómo es la radio del Colegio por dentro. Cuatro compañeros de 1º de Bachillerato serán los encargados de dirigir estos programas y compartir una tarde de radio y comunicación con sus compañeros de Infantil, concretamente serán: Keyla Rodríguez, Ainara Siverio, Alejandro Fernández y Marian Cedrés.

Este programa se podrá seguir en directo, a través de la web de la radio del Colegio radio.colegiovirgendelmar.com. Entrando a la página y pinchando sobre la pestaña superior izquierda «Estamos en directo». Así entrarán en el programa en directo. Se prevé que el comienzo sea esos lunes a partir de las 15,45 horas de la tarde. Bienvenidos a la Radio Colegio Virgen del Mar y esperamos que aprendan mucho en ella. Luego, aquellos familiares, amigos o seguidores de Radio Colegio Virgen del Mar, que quieran escuchar estos programas, podrán hacerlo también entrando en la web de la Radio en cualquier momento.

Comienza:
febrero 23, 2021 @ 8:00 am