• Este evento ha pasado.

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, concederá a Paula González, alumna de 4º de ESO del Colegio Virgen del Mar, el Premio de 2ª Finalista Nacional de «Carta a un militar», el próximo viernes 26

febrero 22, 2021 @ 8:00 am - marzo 1, 2021 @ 5:00 pm

El próximo viernes 26 tendrá lugar la entrega de Premios de Finalistas de la 7ª Edición de Carta a un Militar. El lugar donde se llevará a cabo la videoconferencia, que presidirá la Ministra de Defensa, doña Margarita Robles Fernández, será la Sala de Conferencias del Museo Militar de Almeyda. El acto dará comienzo a las 11,30 con la participación de la alumna de 4º de ESO del Colegio Virgen del Mar, Paula González, 2ª Finalista Nacional, así como de sus padres, y el  delegado de Defensa en Canarias, Coronel Luis Salvador Gómez-Guillamón Arrabal; el Director-Fundador del Colegio Virgen del Mar, Manuel Chinea, y el profesor-tutor de la alumna y coordinador del proyecto, Domingo J. Jorge.

Comienza:
febrero 22, 2021 @ 8:00 am