El Coro del Colegio Virgen del Mar ameniza el encendido de luces de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Este jueves 23, el Coro del Colegio Virgen del Mar amenizó el encendido de luces de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Participaron en dicho encendido con una de las canciones navideñas de su repertorio de este Curso 2023, que están preparando para con otras seguir participando en actividades organizadas por distintas instituciones, además de en las propias del Colegio, como la tradicional Celebración de Navidad del día 22 de Diciembre, con el resto de sus compañeros. La actuación del Colegio en el encendido de luces fue publicada en la web de la (pincha en el apartado radio)  Radio Colegio Virgen del Mar, y en el Spotify de esta radio.