El Colegio Virgen del Mar supera al Luther King con un 89-39

Por Sheila Clemente y Lucía Morín, alumnas de 4ºESO-A

El pasado martes, nuestras Pre-Minibasket se enfrentaron al equipo del Luther King Laguna. El partido comenzó a las 18,00, en nuestras canchas. Desde que se inició el primer cuarto, el equipo local estrenó el marcador. Así manteniéndose todo el partido arriba. Ambos equipos salieron al campo dispuestos a darlo todo y aplicaron estrategias tanto en defensa como en ataque, algo que se notó en cada ocasión de canasta. Tras un breve descanso, dio comienzo el segundo cuarto y la situación del partido se mantuvo igual con el Virgen del Mar arriba. En el último cuarto, ambos equipos presionaron en defensa a todo el campo, finalizando con rápidos contraataques y jugando con gran intensidad, llegamos al punto donde el partido finalizaba 89-39 arriba para el Colegio Virgen del Mar.