• Este evento ha pasado.

febrero 22, 2019 @ 11:50 am - 12:45 pm

Conferencia «Similitudes entre la obra de Óscar Domínguez y César Manrique» a cargo de  Isidro Hernández Gutiérrez, Conservador Jefe de la Colección TEA TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES. Organizada por el Departamento de Arte.

Conferencia impartida el viernes 22 de 11.50 a 12.45 horas en el Salón de Actos del Colegio Virgen del Mar. Evento que forma parte de la programación de nuestro curso en torno al proyecto titulado «César Manrique. Polímata del arte y la naturaleza», en el que participan los alumnos de ESO y Bachillerato en las asignaturas de Arte, Filosofía, Economía, Lengua Castellana y Religión.

Fecha:
febrero 22, 2019