• Este evento ha pasado.

La Vicerrectora de Estudiantes de la ULL, Lastenia Hernández Zamora, ofrecerá una charla sobre «La entrada en el mundo universitario» a los alumnos de 2º de Bachillerato

enero 10, 2020 @ 8:00 am - enero 13, 2020 @ 5:00 pm

Dentro de la Programación del Curso 2019-2020, los alumnos de 2º de Bachillerato recibirán una charla sobre «La entrada en el mundo universitario», que les ofrecerá la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de La Laguna, Lastenia Hernández Zamora. También la acompañará en este encuentro con los alumnos de 2º de Bachillerato, el Coordinador General de las Pruebas de Acceso, EBAU, Antonio Adelfo Delgado Núñez. Esta actividad lleva la intención de seguir orientando a los alumnos en la que va a ser su nueva faceta más cercana, tras la superación del Bachillerato.

Comienza:
enero 10, 2020 @ 8:00 am