• Este evento ha pasado.

Jornadas de Divulgación Científica Colegio Virgen del Mar 2022

septiembre 29, 2022 @ 8:00 am - octubre 29, 2022 @ 5:00 pm

El Colegio Virgen del Mar ha iniciado sus “Jornadas de Divulgación Científica”, que continuarán durante el próximo mes de octubre. Abrió la primera cita con la presencia del Inmunólogo Colombiano, Manuel Elkin Pagarroyo, a quien el director del Colegio le hizo entrega de la Insignia del Colegio Virgen del Mar y un tomo de la Historia del Centro.,  La siguiente en celebrarse será la ofrecida por el astrofísico Antonio Darwich, “Las Islas Canarias vistas desde el Universo”; luego le seguirán Basilio Valladares con una “Visita guiada al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias”, ambas el día 17 y 18; Alicia Boto, doctora en Farmacia y miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que hablará sobre “Investigación para combatir supermicrobios y oportunidades profesionales de la Ciencia”; Begoña García, coordinadora del Instituto de Astrofísica de Canarias, se referirá a “la Astrofísica en Canarias”, y terminará el mes con la participación el día 20 del Geólogo y Vulcanólogo José Antonio Rodríguez para acercarse a lo que puede ser “Un año después de la erupción del Cumbre Vieja”.

Comienza:
septiembre 29, 2022 @ 8:00 am