• Este evento ha pasado.

“El arte del retrato. A partir de la obra de José Sixto”, exposición de los alumnos de 1º y 3º de ESO en Los Lavaderos

junio 10, 2021 @ 8:00 am - junio 27, 2021 @ 5:00 pm

Este jueves 10 de junio, a partir de las 12,30 horas, se inaugura la exposición “El arte del retrato. A partir de la obra de José Sixto” en la sala de arte Los Lavaderos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife -permanecerá abierta hasta el próximo domingo 27 de junio-. Exposición de pinturas y dibujos de los alumnos de 1º y 3º de Secundaria del Colegio Virgen del Mar y de varias obras originales de retratos del artista José Sixto (1926 – 2016), bajo la coordinación del profesor de Arte, Juan Matos.  Les dejamos un informativo sobre este evento, realizado por Radio Colegio Virgen del Mar.

Exposición Los Lavaderos: José Sixto

Comienza: