XXX Torneo Virgen del Mar, este fin de semana

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

El CB. Colegio Virgen del Mar arranca la Temporada 2019-2020 con su ya tradicional «XXX TORNEO VIRGEN DEL MAR». Se celebrará desde el 04 al 06 de octubre. El CB. Colegio Virgen del Mar, conjuntamente con el Candelaria Basket y el Club Santo Domingo colaboran con la Federación Insular de Baloncesto y la Federación Canaria de Baloncesto para lograr coordinar los partidos de las cuatro categorías que participarán en esta nueva edición: BENJAMÍN, PREMINIBASKET,  MINIBASKET y PREINFANTL.

Los clubes invitados son el Santa Lucía de Gran Canaria; Colegio Echeyde III, EMB Candelaria, Colegio Nuryana, CB Villa de Tegueste, CB Canarias, Colegio UB Puerto de La Cruz, Club Baloncesto Juventud Laguna, Colegio Hispano Inglés y Virgen del Mar, de Tenerife. La organización, en este sentido considera «una satisfacción para todos nosotros poder organizar este Torneo con los mejores clubes en unas jornadas que deseamos sean de auténtica convivencia deportiva». Finalmente, las instalaciones serán los Pabellones del Colegio Virgen del Mar, el CEIP Punta Larga y el IES Las Veredillas.

Bienvenidos al verdadero mundo de la diversión con el basket, en el que estará presente otro año más, el periódico digital del Colegio Virgen del Mar, LA TIZA MENSAJERA, ofreciendo el lunes resultados de partidos y final, así como galería de imágenes y alguna que otra interesante entrevista. Esperamos que nos lean. Feliz XXX Torneo Colegio Virgen del Mar.