El Colegio Virgen del Mar entregó los V Premios del Certamen de Relato Corto con un total de 860 trabajos presentados

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

El pasado 26 de abril, el Colegio Virgen del Mar entregaba los premios a los finalistas del V Certamen de Relato Corto. El acto de reconocimiento a los premiados tuvo lugar durante la Celebración del Día del Libro. Otro Curso más, este 2021-2022, alumnos, familias y profesores han puesto mucha ilusión, prueba de ello es que se han presentado 860 trabajos de gran calidad.

Este Curso 2021-2022, los alumnos han desarrollado su trabajo para el Certamen de Relato Corto a lo largo de la 3ª y 4ª Evaluación. Para ello han contado con el apoyo de sus profesores, quienes les han orientado en el desarrollo de las bases que se presentaban, así como a lo largo del proceso de construcción del texto por parte de cada alumno.

En esta V Edición se han presentado 860 trabajos, de los que finalmente se han seleccionado como finalistas 232. Tras el veredicto final del Jurado, formado por los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del Colegio Virgen del Mar, se determinaron  finalistas 22 premiados, en Infantil y Primaria, así como 26 en Secundaria y Bachillerato, un total de 48 premiados. Los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, de Infantil, Primaria y Bachillerato hicieron entrega, a cada uno de los finalistas, del diploma acreditativo del Premio V Edición, así como de una invitación menú McDonald’s, gentileza de esta empresa colaboradora en diferentes actividades con el Centro.