Una nueva jornada llena de buen baloncesto para las diferentes categorías del Colegio Virgen del Mar

Por Nahuel Puerta Aguiar 1º ESO-B

Este sábado se han disputado varios partidos donde han estado presentes todas las categorías y diferentes equipos del Colegio Virgen del Mar. Todos los resultados han sido positivos, y el único en el que se ha puesto la balanza a favor de los contrincantes ha sido el jugado contra el EMB Candelaria, de Prebenjamín Masculino Primera División, en casa, donde los de la Villa Mariana pudieron al Colegio Virgen del Mar por 33-51 para los visitantes. En el resto de partidos, el tanteo final fue a favor del Colegio Virgen del Mar.  Ha sido una jornada llena de buen baloncesto para todas las categorías. Mucha suerte chicas y chicos del Colegio Virgen del Mar para la próxima jornada desde LA TIZA MENSAJERA.