REWIND: «SEGA: Mega Driver Collection»

Por Saúl Díaz Navarro, alumno 1ºESO B

Empezamos está sección en LA TIZA MENSAJERA, este tratará sobre una crítica a un videojuego antiguo. Se hará mensualmente. No valoraremos tanto sus gráficos, sino la diversión al jugarlo. Ya introducido, empecemos.

Hoy vamos a hablar sobre el famoso «Mega Driver Collection» para la PS2 o PSP. Este contenía una amplia colección de videojuegos de SEGA, concretamente 27 clásicos, como «Sonic The Hedgehog» o «VectorMan», entre otros.

Todos estos juegos te aseguraban una divertída tarde que pasar junto a tu familia, tus amigos o incluso tu solo. Tenía unos gráficos que para esa época eran asombrosos. En la PS3 se estrenó la segunda parte de este título llamado: «Mega Driver Ultimate Sega». En este sentido, es mejor el primero, debido a que en muchos juegos la historia era muy interesante y asombrosa, como «Ristar». Muchos ahora están recordando nostálgicam

ente los juegos a los que me estoy refiriendo.

El que más destacaba, entre todos ellos, era «Virtual fighter II». Un juego de lucha, en el que la diversión llegaba al máximo de sus posibilidades y el tiempo de juego te llenaba horas, en la que el aprendizaje digital, indirectamente, estaba asegurado. Era un videojuego para pasártelo bien -recordad los gráficos no los tenemos en cuenta-. Aquí acaba el REWIND de este mes.