La alumna de 2º de Bachillerato, Nekane Otero Hernández, recibe la Matrícula de Honor por los excelentes resultados de sus notas académicas

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

El conjunto de profesores que conforman la Junta de Evaluación de 2º de Bachillerato del Colegio Virgen del Mar ha decidido por unanimidad el otorgar a la alumna Nekane Otero Hernández, el reconocimiento de Matrícula de Honor del Curso 2020-2021, al ser ésta la candidata que mejor expediente académico presenta, de entre el total de los alumnos que cursan este nivel en el Centro. La decisión se llevó a cabo siguiendo los criterios que establece la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para este tipo de premios.

La Junta de Evaluación de 2º de Bachillerato elevó también la felicitación a Nekane Otero Hernández por los resultados obtenidos en sus notas finales de Bachillerato. Ahora, la alumna y el resto de sus compañeros se encuentran preparando su próximo paso, dentro de su formación, que será la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, EBAU. Desde LA TIZA MENSAJERA, felicidades a Nekane Otero y suerte a todos en la EBAU.