Mi alineación estrella FIFA 2019 para PS4

Las estrellas saltando al campo de la Play. Imagen para uso escolar.

Por Alejandro Francés, alumno de 4º ESO-A

Tras el parón de Navidades de nuestro periódico, volvemos ahora a retomar la sección de «Videojuegos para aprender». Como sabéis mi pasión en los videojuegos es el FIFA. Ahora con la entrada del 2019, he proyectado hacer varias propuestas la primera es dar mi «alineación estrella para el FIFA 2019». Lógicamente, lo importante, amigos players no es el equipo que presentes sino las tácticas que quien está detrás del mando proponga, pero estarán conmigo en que un buen equipo también ayuda.

Por eso les dejo aquí mi alineación para el FIFA 2019, cojo también grandes jugadores legendarios, pero vean y luego consideren lo que quieran, esta es mi «alineación estrella FIFA 2019»:

Portero: Yashín

Defensas: Paolo Maldini, Carles Puyol

Lateral izquierdo: Roberto Carlos                                                                           Lateral derecho: Cafú

Centro campistas: Xavi, Diego Armando Maradona, David Beckham

Extremo izquierdo: Ronaldinho                                                          Extremo derecho: Messi

Delantero: Ronaldo Nazario

Suplentes: Van der Sar, Nesta, Sergio Ramos, Javier Zanetti, Marcelo, Lothar Matthaüs,

Kevin De Bruyne, Iniesta, Luís Figo, Cruyff, Neymar

Diego Armando Maradona, una de mis estrellas clásicas. Imagen para uso escolar.

Bueno, como veis, quién tuviera la ocasión de reunir a todas estas estrellas del fútbol en el mundo real, pero es algo grande poder contar con hacer un equipo con todos ellos en nuestro mundo el de la Play y hacerlo desde el FIFA 2019. Os hago esta propuesta de equipo. A mí me funciona, también es cierto que uso buenas tácticas. De eso hablaremos en mi próxima crónica de «Videojuegos para aprender». Feliz partida videojuegueros y a aprender con los videojuegos.