Los alumnos y alumnas del Colegio Virgen del Mar reciben sus certificados de Goethe Academy

Por Alejandro Manuel Fernández Mojica, alumno de 4º ESO-A

25 alumnos y alumnas recibieron, el pasado martes 17 de septiembre, su certificado del examen de manos de los profesores representantes y su dirección de la Academia Goethe, en el Colegio Virgen del Mar.

Así, el 17 de septiembre, veinticinco alumnos y alumnas del Colegio Virgen del Mar recibieron sus certificados por haber superado con éxito las pruebas en su nivel, obtenido tras los exámenes realizado por la Academia de Goethe el pasado 18 de junio de 2019. La ceremonia de entrega se celebró a las cinco de la tarde en el salón de usos múltiples del Colegio Virgen del Mar. A él acudieron los alumnos examinados, familiares de los alumnos, profesorado tanto de alemán como de otras asignaturas y también los miembros del Instituto Goethe. Entre esos 25 alumnos, se cuenta con chicos y chicas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Los familiares mostraron grandes muestras de emoción durante toda la ceremonia de entrega. Queremos hacer especial mención de todo el profesorado de Alemán que ha hecho un gran trabajo, ayudando con emoción, profesionalidad y ganas a los alumnos para que lograran el aprobado en este gran examen. El mérito no solo se los llevan los alumnos sino también, los profesores

Este certificado ayudará a los alumnos a contar muchas más puertas abiertas para su futuro, ya que los idiomas son una gran herramienta para conseguir nuevos logros.