La Preselección Canaria convoca a nueve jugadores de Minibasket del CB Colegio Virgen del Mar

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

Este sábado, durante el partido que jugaba el Minibasket Femenino del Colegio Virgen del Mar contra el Dominicas La Laguna, correspondiente a 1ª División -final 79-53, se publicará crónica del partido-, el equipo técnico del CB Colegio Virgen del Mar notificaba a LA TIZA MENSAJERA una noticia de última hora, y es que la Preselección Canaria ha convocado a nueve jugadores de Minibasket de este club para formar parte del preparatorio del Campeonato de España.

Un total de nueve jugadores y jugadoras del Colegio Virgen Del Mar han sido convocados para formar parte de las Preselecciones Canarias que comienzan este domingo la preparación para el Campeonato de España de la categoría Minibasket y que se celebrará durante la Semana Santa 2019.
Estos son los convocados: Andrea Cruz, Elena Castro, Lidia Yohann, Claudia Marrero, Jorge De la Cruz, Pablo León, Adrián Pérez, Iker Hernández, y Hugo Ramos. Todos ellos forman parte o del Minibasket 1ª División Femenino, o del Minibasket 1ª División Masculino del Colegio Vigen del Mar.
Desde LA TIZA MENSAJERA, les deseamos lo mejor y que siga el aprendizaje del buen basket.